Nueva Actualización en Adopt Me! – ¡Mascotas, Regalos y más!

Roblox no deja de sorprendernos día a día con sus nuevas actualizaciones de juegos, ropa, regalos y un montón de cosas más. Esta vez le toca el turno a Adopt Me!, uno de los minijuegos de Roblox más jugados en todo el mundo.

Seguidamente te mostraremos absolutamente todo sobre esta nueva actualización de Adopt Me!, nombrada cómo la Playful Pets Update. Quizá no se trate de una mega-actualización con nuevas mascotas, pero sí que añade un montonazo de detalles y nuevos objetos que te dejarán con la boca abierta.

¿Estás listo/a? ¡Descubre las nuevas expresiones y reacciones que tienen las mascotas en Adopt Me, los nuevos regalos disponibles y mucho más!

adopt me actualización

Nuevas Emociones y Reacciones en las Mascotas

En esta actualización, el equipo de Adopt Me Team ha querido apostar por mejorar muchos detalles que harán que tu experiencia de juego sea mucho más realista y divertida.

Ahora, las mascotas en Adopt Me!, expresan sus sentimientos de forma mucho más precisa, de esta manera podrás saber en cada momento cuáles son sus necesidades para ayudarlas y aumentar su felicidad.

Además de eso, han añadido detalles tan chulos como estos a nuestras mascotas:

  • Reacciones nuevas cuando les lanzas un objeto.
  • Tu mascota obedecerá de forma distinta cuando le pidas trucos.
  • Vas a poder saber con mayor exactitud las necesidades de tu mascota.
  • En algunas ocasiones se pueden asustar en las acampadas.
  • Nuevas emociones.
  • Ahora cuando sujetes comida en la mano, tu mascota va a seguirla con la mirada.
  • Echan la cabeza para abajo para dar pena.

¡Si pusiera todas las novedades esta lista se haría infinita! Así que debido a la inmensa cantidad de nuevas emociones, te dejamos este vídeo para que puedas verlo con más exactitud:

Nuevos Juguetes y Vehículos Legendarios

Por si todo esto te parece poco, los desarrolladores de Adopt Me también han decidido añadir nuevos regalos con más de veinte juguetes muy originales.

Para tener estos regalos vas a necesitar la moneda oficial de Adopt Me!, los Bucks. Si no tienes ninguno no te preocupes, puedes averiguar cómo ganarte unos Robux gratis y de esta forma, intercambiarlos por Bucks.

También puedes pedir a tus amigos de Roblox si te pueden dar algún regalo o Robux, si falta poco para tu cumpleaños… ¡No hay mejor opción para conseguirlos!

regalos adoptme

Existen cinco tipos de objetos en los regalos de Adopt Me!: comunes, no comunes, raros, ultra raros y legendarios. Si compras un regalo grande… ¡Tendrás más posibilidades de que te toquen mejores recompensas!

Entre todos ellos, te puede tocar un globo con la forma del mando de la Xbox, una varita mágica, unos patines para llevar el parkour a otro nivel, etc.

Cada vez que el equipo de Adopt Me! hace una actualización con nuevos regalos, añade algún vehículo legendario. En esta ocasión se trata de un coche futurista volador mega cool:

legendario adopt me
Vehículo legendario de la actualización Playful

En las próximas semanas estos objetos van a dejar de existir en la tienda, así que… ¡Date prisa y consíguelos por unos pocos Robux!

No te olvides de dejarnos en los comentarios cuál es tu juguete o emoción favorita de esta actualización, estaremos encantados de saberlo.

¡Hasta pronto compañer@!

codigos adopt me
Adopt Me! Se trata de uno de los juegos más populares dentro de Roblox. En este fantástico juego de rol ...
Leer Más

Deja un comentario