Códigos para Adopt Me! ACTIVOS en Mayo de 2021

Adopt Me! Se trata de uno de los juegos más populares dentro de Roblox. En este fantástico juego de rol vas a poder elegir entre el papel de un bebé o el de un padre. Si eliges ser un bebé tendrás que buscarte una familia que decida adoptarte, por lo contrario, si eliges el rol de padre, vas a tener que formar tu propia familia y adoptar algún bebé que te guste.

Una vez tengas tu personaje creado también podrás adoptar mascotas y cuidarlas para obtener recompensas. Puedes adoptar cualquier tipo de mascota dentro de Adopt Me!, como por ejemplo: unicornios, dinosaurios, canguros… ¿Genial verdad? Existen un montón de mascotas y puedes ir evolucionándolas para finalmente conseguir alguna de las mascotas neón de Adopt Me!. También puedes participar en fiestas que organizan los jugadores y crear o unirte a una familia.

mascotas neon adopt me
Algunas de las mascotas Neón de Adopt Me!

La moneda que se utiliza en Adopt Me es el Buck. Con este dinero vas a poder comprar muebles para decorar tu casa, ropa para estar a la última, complementos para tu mascota e incluso participar en actividades superdivertidas. Este juego está en constante evolución, cada muy poco tiempo recibe nuevas actualizaciones donde puedes conseguir regalos que ofrecen nuevas mascotas o ítems.

A continuación te mostramos todos los promocodes de Adopt Me! disponibles, y los que se están caducados… ¡Canjéalos lo más rápido que puedas para que no se vuelvan inútiles!

Códigos de Adopt Me! activos

En un pasado existía la posibilidad de canjear códigos dentro de Adopt Me y con ellos conseguir Bucks o magníficas recompensas que te ofrecían la posibilidad de mejorar tu personaje dentro del juego u obtener valiosos objetos únicos en Adopt Me.

Los códigos en Adopt Me! se encuentran temporalmente DESACTIVADOS

Actualmente ya no se pueden utilizar los códigos en Adopt Me. Esperemos que en un futuro no muy lejano, DreamCraft vuelva a permitir esta opción. De ser así, aquí vas a encontrar la lista con los últimos códigos del momento.

Códigos de Adopt Me! caducados

En esta segunda lista vas a ver los códigos expirados y que por lo tanto no funcionan a día de hoy. Te recomendamos que visites el Twitter de Adopt Me! para pasarte continuamente por su perfil y atrapar todos los códigos que se encuentren disponibles.

Códigos Caducados

GIFTUNWRAP – subbethink – DiscordFTW – GIFTUNWRAP – SEAcreatures SUMMERSALEvanforsaleEASTER2019Lem0NadE1B1LL1ONV1S1TSgirtunwrap

Cómo poner los códigos 

Si no te deja poner códigos en Adopt Me es porque esta función ya no está activa en el juego. Para poner los códigos, antes tenías que ir al logotipo de Twitter y ya te salía la opción de canjear el código. Ahora, al darle a ese botón, solo te informa de cuáles son sus redes sociales y no permite canjear nada.

Si deciden volver a poner la funcionalidad de introducir los códigos, vamos a actualizar la web al momento. Te recomendamos que visites las redes sociales de Adopt Me! para estar actualizado de todos los cambios en el juego.

adopt me no deja poner codigos
Este es el mensaje que muestra actualmente Adopt Me!

Cómo conseguir pets gratis en Adopt Me!

El primer hack para tener mascotas gratuitas consiste en vestirnos igual que un basurero, de esta forma los jugadores van a pensar que recogemos basura y nos van a tirar todos esos objetos que no les sirvan, como por ejemplo: comida, mascotas, ítems y un montón de cosas más. ¡Una vez tengas todos esos objetos tradea con los demás jugadores y hazte rico!

Cómo vestirse cómo un basurero

A continuación te enseñamos paso a paso a cómo puedes elegir la mejor ropa para parecerte a tope a un basurero, y que todos los demás jugadores se lo crean al 100%:

  • Entra en Adopt Me! y dirígete al apartado de la derecha que pone “Vestirse”.
conseguir mascota gratis adopt me
  • Escoge la opción de avatares en el menú lateral:
opción de avatares
  • Ahora ponte el cuerpo de “Esqueleton” cómo se muestra a continuación:
esqueleton
  • Vete al apartado de “Cabezas” y en el buscador pon “headles” para tener una cabeza invisible:
tener una cabeza invisible
  • Ahora vamos a proceder a quitar todos los accesorios que lleves en la cabeza, vete a los accesorios de tu cabeza y quítatelos todos.
quitar items cabeza
  • También eliminaremos todos los ítems que tengamos puestos, en nuestro caso borraremos las alas, la cola y las espadas, hasta que nos quedé un esqueleto sin cabeza.
roblox esqueleto
  • Bien, vamos al apartado de las “Colas” en la parte derecha, y en el buscador de arriba ponemos la palabra CAN, nos vamos el primer ítem que es un cubo de la basura y ya solo quedará ponerle una tapa.
elegimos el basurero
  • Para personalizar tu basurero vete a las “Gorras” y da clic en la tercera opción para conseguir tu tapa de la basura:
poner tapa basura roblox
  • En el último paso, vamos a las “Animaciones” y activamos “Levitación” para estar quietos y que nadie tenga ninguna duda de nuestra apariencia.
levitacion roblox

Si quieres pasar al siguiente nivel, cámbiate el nombre y pon una frase que incite a la gente a darte Robux, ubícate en una zona con muchos jugadores y deja el juego abierto mientras haces otras cosas, al cabo de unas horas tendrás tus mascotas gratis sin hacer prácticamente nada.

mascotas gratis

Una vez tengas muchas mascotas comunes, intercámbialas en trades por otras que sean legendarias, de esta forma conseguirás mascotas legendarias gratis en Adopt Me!.


Otros códigos de Roblox que pueden interesarte:

Deja un comentario