Cómo Comprar Robux Para Roblox en 2021

¿Quieres Robux? ¿No sabes qué regalar a tu hijo o a tus amigos? ¿Juegan a Roblox? En caso de que así sea, no hay mejor opción que la de regalar Robux, la moneda virtual dentro del propio juego.

Con los Robux puedes comprar ropa, caras, pelo y una gran variedad de objetos y habilidades que te ofrece la tienda de Roblox.

Si no tienes dinero para comprar Robux o tus padres no te dejan, quizás te interese ganar Robux gratis. Para ello hecha un vistazo a nuestro post de cómo conseguir Robux gratis.

Vas a tener que trabajar un poco para obtenerlos pero… ¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!

como comprar robux

Puedes comprar Robux de distintas formas: en el propio juego desde tu celular o PC, en la web oficial de Roblox, con tarjetas Roblox de regalo, tarjetas de Google Play Store, etc. En este artículo vamos a contarte paso a paso cómo debes hacerlo.

Comprar Robux en Roblox

Te recomendamos esta opción si los Robux que vas a comprar son para disfrutarlos tú mismo. Vamos a enseñarte a como comprar los Robux dentro del propio juego, ya sea desde tu PC/Mac, o tu dispositivo móvil con Android/iOS. Con este método oficial puedes comprar Robux en España, México, Argentina y muchos más países.

PASO 1

Entra en tu cuenta de Roblox y una vez dentro dale clic al icono de Robux que se muestra en la parte superior de la pantalla.

PASO 2

Seguidamente, te van a aparecer las distintas cantidades de Robux que puedes comprar. En la versión de Roblox para ordenador vas a poder comprar más Robux que en la del móvil.

Si vas a comprar Robux desde Latinoamérica, los precios van a ser distintos. En esta imagen se muestra el dinero en Euros y no en Dólares.

PASO 3

Una vez tengas claros cuántos Robux comprar vas a tener que elegir un método de pago. Si utilizas la tarjeta de tus padres hazlo siempre con su consentimiento.

Puedes pagar los Robux a con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal o a través de los códigos Robux para Roblox que ofrecen las tarjetas de Roblox y tarjetas de regalo Roblox. Te recomendamos usar las tarjetas, vas a recibir un ítem gratis y exclusivo por cada tarjeta comprada.

PASO 4

¡Ya casi tienes los Robux! Ahora solo rellena los datos necesarios que solicita Roblox para el método de pago que elegiste y dale al botón de Pagar Ahora.

pagar ahora robux

Si no te pide ningún dato a la hora de pagar es porque tu cuenta bancaria está guardada automáticamente en el dispositivo que utilizas. Ten cuidado si no se trata de tu dinero y hazlo siempre con el consentimiento de un adulto para evitar problemas.

¡Muy bien! Ya tienes tus Robux listos para ser gastados. Disfruta de ellos y ten cuidado si algún jugador de Roblox te pide Robux a cambio de algo, estos trades suelen ser estafas así que gástalos en la tienda comprando ropa o lo que más te guste.

Comprar Tarjetas Roblox

Puedes comprar Robux a través de las tarjetas Roblox. Estas tarjetas se pueden obtener digitalmente o en formato físico.

Una de las ventajas de comprar Robux con las tarjetas Roblox de regalo, es que aparte del dinero… ¡Vas a recibir un ítem exclusivo totalmente gratis ese mes!

items especiales tarjetas roblox

¿Dónde comprar las tarjetas de Roblox?

Puedes comprar las tarjetas a través de Amazon, para ello solo decide la tarjeta con la cantidad de Robux que quieres obtener y dale clic al botón comprar. Efectúa la compra dentro de Amazon y obtén tu código Roblox para los Robux al instante.

Tiendas Físicas

También puedes ir a una de estas tiendas que te mostramos en la siguiente imagen y comprarla en formato físico. Cada tarjeta tiene un diseño único y son muy divertidas.

tiendas tarjetas roblox

De vez en cuando Roblox organiza concursos para crear nuevos diseños en sus tarjetas, mantente informado en sus redes sociales y participa en alguno si eres bueno diseñando… ¡Puedes ganar grandes recompensas con ello!

concurso tarjetas roblox

Esperamos que todas tus dudas sobre cómo comprar Robux estén resueltas con este artículo. Ahora que ya tienes Robux, ¿A qué esperas para hacer de tu avatar una auténtica estrella de Roblox? ¡Hasta la próxima, compañero/a!

conseguir robux gratis
¿Quieres tener Robux gratis para Roblox de forma segura? Estás en el lugar correcto. Existe una gran cantidad de webs, apps y ...
Leer Más

Deja un comentario