Cómo Crear y Vender tú Propia Ropa en Roblox (2021)

Como te contamos en anteriores artículos, una de las formas más útiles para ganar Robux gratis en Roblox es creando tu propia ropa y después venderla a los demás jugadores.

Aquí vamos a enseñarte a cómo crear tus propias camisas y pantalones para que puedas destacar dentro de tus juegos Roblox favoritos.

Si tu objetivo es vender la ropa, para ello vas a tener que ser miembro de Roblox Premium, pero no te preocupes… una vez vendas tu ropa, vas a recuperar con Robux el dinero que gastas mensualmente por la suscripción Premium.

Bien, ahora que ya sabes lo básico para empezar a crear ropa chulísima en Roblox empecemos con esta magnífica guía. Sigue todos los pasos para conviértete en un auténtico diseñador de moda dentro de Roblox.

crear ropa en roblox

Puedes crear ropa para Roblox de forma totalmente gratuita con el uso de algún editor de imágenes y descargando las plantillas necesarias que te proporcionamos en este artículo. Una vez tengas tus prendas subidas a Roblox, vas a poder venderlas si formas parte de Roblox Premium.

Descarga las Plantillas de Ropa para Roblox

Las plantillas para ropa de Roblox o también llamadas Roblox templates, son imágenes que ofrece Roblox como referencia para crear tu ropa de forma correcta.

Existen dos tipos de plantillas, la plantilla para crear camisetas y otra para crear pantalones. Si lo prefieres puedes descargar la plantilla Roblox template png para asegurarte de que no te vas a salir de los bordes.Descarga estas plantillas dándole clic a los siguientes botones.

Roblox Template PNG

Para facilitaros las cosas hemos creado una plantilla Roblox transparente, de esta forma, en el editor de imagen te va a ser más fácil colocar tus diseños en la plantilla. Puedes descargar dicha plantilla a continuación:

plantilla ropa roblox transparente

Por otro lado, puedes buscar en internet “plantillas Roblox” para conseguir ropa gratis de todo tipo. Vas a encontrar una gran variedad de diseños hechos por la comunidad, como skins Roblox de SpiderMan, AmongUs, Fortnite, Frozen y mucho más.

spiderman roblox template
Ejemplo de un skin de Fortnite y otro de SpiderMan

Si vas a descargarte una plantilla ya diseñada, fíjate en que la medida de la imagen sea de 585 x 559 píxeles (ancho x alto). En caso de que no sean estas las proporciones de la plantilla, mejor buscar otra o aumentarle el tamaño con un programa de edición de imágenes.

¿Cómo Crear tu Ropa en Roblox?

Una vez tengas tu plantilla descargada vas a tener que abrirla con un programa de edición de imagen. Existen múltiples programas de este tipo pero el mejor sin duda es Photoshop. Si no tienes dinero para comprarlo puedes usar Photopea; es gratis, con las mismas funciones que Photoshop y no vas a tener que descargar nada.

Cada color es una parte distinta de tu muñeco Roblox. Fíjate bien en dónde ubicas tu diseño dentro de la plantilla para que quede exactamente como deseas y sin salir del margen. En la siguiente imagen te mostramos de qué parte del cuerpo se trata cada color:

como funciona plantilla roblox

¡Ahora toca la parte más divertida! Echa a volar tu imaginación y crea la mejor ropa de Roblox que exista. Puedes inspirarte en skins de Fortnite o superhéroes por ejemplo. Incluso puedes añadir un logo de Nike y tener una camiseta Nike fantástica para lucir en Roblox… ¡Todo está en tus manos!

skins roblox

Guarda la imagen en formato .png o .jpeg en una carpeta que puedas ubicar fácilmente dentro de tu ordenador y ya tendrás la ropa lista para subir a Roblox.

¿Cómo Subir tu Ropa a Roblox?

Puedes subir tu ropa en Roblox gratis sin tener que pagar nada. Sigue los pasos que te mostramos a continuación y descubre cómo hacerlo:

  • Dirígete al apartado Crear dentro de la web de Roblox:
crear roblox
  • Haz clic en shirts (si creaste una camiseta) o en pants (si creaste unos pantalones):
camisetas pantalones roblox
  • Dale al botón de seleccionar archivo y abre el archivo que guardaste en .png o .jpeg:
selecciona ropa roblox
  • Elige el nombre de tu prenda y dale clic a Upload:
subir ropa roblox
  • ¡Listo! Ya puedes usar tu ropa nueva totalmente personalizada en Roblox.
camiseta creada roblox

¿Cómo Vender Ropa en Roblox?

Aquí es donde entra en juego Roblox Premium. Y es que solo si eres miembro vas a poder vender tus creaciones de ropa en Roblox y ganar dinero con ello.

– Entra a la configuración de tu prenda en: Crear > Shirts (si creaste una camiseta) o Pants (si creaste unos pantalones.)

configuracion ropa roblox

– Si eres usuario Premium te va a salir un apartado en la izquierda de la pantalla que pone Sales, entra y establece el precio que quieras poner a tu prenda. Roblox se va a quedar con un 30% de los beneficios y tú con el 70% restante.

vender ropa roblox

– Guarda los cambios dándole clic a Save y listo, ¡Tú prenda esta lista para ser comprada!

vender prenda roblox

No te olvides de dejarnos en los comentarios tu opinión sobre este post, también puedes escribir tus sugerencias de diseños para inspirar a los demás jugadores o contarnos cual es tu ropa favorita de Roblox.

¿A qué esperas? ¡Empieza a crear ropa para Roblox y diferénciate del resto de jugadores!

Deja un comentario