TOP 10 Mejores juegos de miedo de Roblox en 2022

¿Cuáles son los juegos más terroríficos en Roblox? Hay bastantes juegos de terror en la plataforma para escoger, más que nada porque es un género que se presta bastante a las promociones indie cortas.

Lo que quiero decir es que hay muchos juegos de miedo en Roblox, y si te gustaría probar alguno en esta alucinante temporada, creamos una lista con los preferidos desde siempre y los juegos que acaban de nacer pero con mucho potencial.

top juegos de miedo roblox

Con un buen sonido de juego los juegos de Roblox tienen la posibilidad de ser una aventura de miedo que provoca que su fin de semana sea increíble. En este articulo, repasaremos los juegos más terroríficos de Roblox creados hasta la fecha.


Los mejores juegos de miedo de Roblox


scary elevator

Scary Elevator by PixeIated Studios

Los «ascensores» son un género no oficial muy habitual en Roblox: trabajan como una clase de desafíos de combate por multitud, en los que viajas entre pisos en un ascensor titular y te encuentras con amenazas cada vez más duras, variadas y aterradoras.

Este en especial es muy bueno y aterrador: los contrincantes sospechosamente familiares de la civilización pop, tienen dentro individuos descaradamente inspirados cómo el payaso Pennywise, Slenderman, Freddy Fazbear o Peppa Pig (presumiblemente en referencia a Piggy).

The Haunted Imperial Hotel

The Haunted Imperial Hotel by Bobulator

La historia del juego es tal que los jugadores han olvidado el Hotel Imperial a lo largo de un largo tiempo, y bastante gente ha escuchado hablar de los comentarios del hotel que era el sitio para bastantes rituales demoníacos como juegos más aterradores Roblox

Este hotel fue cerrado en 2009 en Halloween, cuando se causó un enigmático y sospechoso movimiento de la tierra, lo que ocasionó enormes grietas en las partes del edificio que se derrumbaron. Los pasillos se llenaron de huéspedes y las habitaciones fueron engullidas. Algunos reportes aseguran que varias personas cayeron unos treinta metros dentro de la tierra y fallecieron.

Este juego va a hacer que los jugadores exploren los hoteles embrujados que están llenos de alarmantes contrincantes y trampas.

piggy

Piggy by MiniToon

«No se puede llevar a cabo un juego de terror por episodios en Roblox, y menos uno que integre el multijugador», decían, y comúnmente lo seguían con «tampoco se puede llevar a cabo un juego de miedo apoyado en Peppa Pig». 

Ya que bien, sean quienes sean, estaban equivocados, debido a que Piggy ha concluido su segunda temporada y todavía es una de las vivencias de terror más populares de Roblox. Hay un real hilo narrativo que desentrañar mientras tú y tus camaradas buscáis no sólo huir de Piggy, sino comprender la naturaleza de la bestia.

Murder Party

Murder Party by PlayMake

Murder Party te va a ser muy familiar si jugaste a Murder Mystery 2, o a Among Us, o a alguno de los otros juegos tipo Hombre Lobo que experimentaron un incremento de popularidad en el año anterior. 

No obstante, los eventos de Murder Party se centran menos en la deducción popular a fuego retardado y más en los objetivos de ritmo ágil, dado que 4 equipos (asesinos, sheriffs, hackers y organizadores de fiestas) compiten para llenar sus tareas asignadas antes que los otros. 

Es un acto de malabarismo agitado: completa tus tareas e intenta sostener tu papel oculto, mientras evades, interrumpes o de manera directa: matas a la oposición.

dead silence

Dead Silence by DoomX10

The Dead Silence está clasificado como el juego más relevante de los juegos más terroríficos de la interfaz Roblox. Este juego es de materia de terror puesto que los jugadores tienen que investigar la leyenda de Mary S. 

El juego se puede jugar dentro de un rango de 1 a 4 jugadores para pasarlo en grande con tus amigos. El avance de este juego está inspirado en una famosa película de 2017 que transporta el mismo nombre. 

Está lleno de sustos y retos enteros que el jugador puede disfrutar con sus amigos. Los programadores del juego agregaron algunas actualizaciones, como la adición de más de 4 jugadores, un nuevo final, la renovación de los efectos de iluminación en el juego y el avance de algunos sonidos en la jugabilidad.

flee the facility

Flee the Facility by A.W. Apps

La estética original de Flee the Facility recordaba bastante a SCP – Containment Breach, pero las actualizaciones últimas agregaron una diversidad de mapas nuevos, introduciendo una localidad en una cabaña en el bosque que hace honor a la deuda del juego con películas como Dead By Daylight y Friday the 13th.

Flee the Facility es un juego apoyado en el trabajo en grupo en el que hasta 4 jugadores son designados como «Supervivientes» y tienen que trabajar juntos para hackear de 3 a 5 ordenadores (dependiendo del número de Supervivientes) cerca del mapa y huir por medio de una de las salidas que aparecen luego de que todos los ordenadores hayan sido hackeados.

geisha

Geisha by BDStudios

¿Sientes que algo te mira? A lo mejor no sea nada, o a lo mejor sea la Geisha, una criatura inquietante con la que nadie debería hallarse. La Geisha se apoya en una leyenda urbana, popular como «Teke teke», un espíritu vengativo con la parte de abajo del torso completamente seccionada. 

Perseguirá a sus víctimas utilizando sus brazos como piernas, y después cortará a su propósito por el medio. Tu trabajo radica en subsistir a este juego de terror de Roblox.

Finders Keepers

Finders Keepers by ojBaby

Finders Keepers es otro juego espectacularmente aterrador al que sólo se puede jugar en solitario. En Finders Keepers, estás atrapado en una vivienda por una entidad paranormal. Para lograr huir, deberás examinar todo el sitio para hallar unos discos y bajar a la entidad tras ellos. 

El elemento más atrayente de este juego es la linterna. Osea, hay una oscuridad total pero tienes tu linterna siempre contigo.

The Mirror

The Mirror by Egroce

¿Cómo es posible comentar el género de terror y no nombrar ningún espejo? The Mirror es un juego muy simple. Estás dentro de una cuarto y solo puedes apagar la luz y ver fijamente a un colosal espejo que está montado en la pared. 

Para ganar en este juego, únicamente debes tener mucha paciencia y la aptitud de absorber algún cosa excepcional que ocurra en la pantalla.

The Apartment

The Apartment by TubPong

The Apartment es un juego de Roblox de aventuras super terrorífico al que he estado jugando a lo largo de algún tiempo. Tú y tu amigo están dentro de un edificio de apartamentos que es súper alucinante y esta lleno de sustos

Los dos tienen que llegar a la parte de arriba del edificio. Pero este sendero no será simple, dado que está lleno de miles de ruidos lejanos, cadáveres, figuras raras / sombras y otros tipos de cosas de miedo como estas. Además, no se ve nada ahí dentro, por eso te deseo buena suerte.


conseguir robux gratis
¿Quieres tener Robux gratis para Roblox de forma segura? Estás en el lugar correcto. Existe una gran cantidad de webs, ...
Leer Más

Deja un comentario