Descubre los Mejores Juegos de Roblox en 2021

¿Acabas de llegar al gigantesco mundo de Roblox y no sabes con qué juego empezar? ¿Cansado de jugar siempre los mismos juegos? ¡Ningún problema!

Gracias a su gran comunidad online de creadores, Roblox te ofrece un inmenso abanico de posibilidades a la hora de escoger a que modalidad de juego jugar.

Existen en torno a 50.000 juegos de distintas categorías y cada día se crean de nuevos. Es por eso que queremos facilitarte las cosas y dejarte un listado con los mejores juegos para Roblox de este 2021.

los mejores juegos de roblox

Adopt Me!

Un clásico que no podía faltar en esta lista sin ninguna duda es Adopt Me de DreamCraft. En este minijuego de Rol podrás adoptar el papel de un adulto o el de un bebé. Desde el inicio del juego deberás hacerte cargo de un huevo que posteriormente eclosionará y se convertirá en tu mascota, la cual podrás cuidar, enseñar trucos nuevos, dar de comer, etc.

Existen varias rarezas de mascotas: las comunes, no comunes, raras, ultra-raras y legendarias. Puedes administrar un máximo de 4 mascotas y una vez las tengas todas al máximo nivel… ¡Puedes fusionarlas para crear una mascota de neón!

Si en el inicio del juego elegiste el rol de bebé, puedes ser adoptado por alguna familia y hacer todo tipo de actividades con ellos. Si por lo contrario elegiste ser adulto, puedes adoptar bebés y hacer tu propia familia dentro del juego.

En Adopt Me puedes tradear (cambiar objetos o mascotas) con los distintos jugadores que estén conectados. También puedes hacerlo con Robux (la moneda oficial de Roblox), o los bucks (la propia moneda virtual de Adopt Me).

Bloxburg

En este juego vas a poder construir tu propia casa, decorarla, visitar las casas de otros jugadores, trabajar en tu oficio favorito y un sinfín de actividades para no aburrirte ni un solo segundo. 

Bloxburg, a diferencia de los demás juegos en esta lista que son gratis, cuesta 25 Robux. ¡No te preocupes! Si no tienes ningún Robux, pásate por nuestro artículo donde te enseñamos a cómo ganar Robux gratis y consigue jugar a Bloxburg sin ningún problema.

Cuenta con más de 9 millones de favoritos en la página oficial de Roblox y grandes youtubers como JuegaGerman, Titi Juegos y Mrs.Willow han hecho varios videos en sus canales disfrutando de esta maravilla.

Podríamos definir Bloxburg como una mezcla de Los Sims y Minecraft en un mismo juego. Así que ya sabes, juega a Bloxburg para construir y diseñar tu casa ideal, conducir tu propio coche, pasar el rato con amigos o explorar la ciudad de Bloxburg… ¡Las posibilidades son infinitas!

Detente, Slender!

¿Eres de los que les gusta pasar miedo? Con este juego de terror no te vas a quedar indiferente. Como muchos ya podréis predecir se trata del mítico juego de miedo Slender Man pero versionado a Roblox.

Una diferencia en cuanto a la versión original, es que uno de los 10 jugadores va a adoptar el papel de Slender y otro el de Froxy (el ayudante de Slender), si te toca a ti… ¡Atrapa a todos los jugadores antes de que consigan encontrar las 8 notas repartidas por el mapa!

Aparte de tener que recoger las notas para poder salvarte, junto a tus compañeros vais a tener que encender los 3 generadores ubicados por el mapa. ¡Daros prisa si no queréis ser devorados por Slender!

Los jugadores con Premium, van a disponer de una caja de botín gratis cada 20 horas. Recomendamos el uso de auriculares para tener una experiencia de juego mucho más inmersiva.

MeepCity

MeepCity fue lanzado en 2016 por Alex, alias “alexnewtron”. Fue el primer juego de Roblox en recibir más de mil millones de visitas, una auténtica locura.

En este juego puedes socializar con millones de visitantes de MeepCity, disfrutar de diferentes minijuegos (como pescar o hacer carreras con karts), ganar dinero dentro del juego, personalizar tu avatar con absoluta libertad, asistir a fiestas, etc.

Se describe como un “juego de rol social” y en cada servidor caben un total de 200 jugadores. MeepCity tiene grandes similitudes con Club Penguin y “Toontown Online” de Disney, ya que Alex se inspiró gracias a ellos para crear el juego.

Actualmente cuenta con más de 9 billones de visitas y es el juego más jugado en Roblox. Meepcity es uno de los juegos más completos y divertidos que vas a encontrar en Roblox. ¡Juega ahora y compruébalo tú mismo/a!

Jailbreak

Otro clásico que no podía faltar en nuestra lista es el gran juego de Jailbreak. Se trata del segundo juego más visitado en Roblox, con más de 4 millones de visitas y unos 15 millones de favoritos en la actualidad. Fue creado en 2017 por Badimo y constantemente lanzan actualizaciones para mantener activa la gran comunidad que hay detrás del juego.

En Jailbreak podrás elegir el papel de policía o el de un ladrón, ¿Te apetece hacer un atraco de película con tus amigos? ¿Prefieres capturar a esos ladrones y llevarlos a la cárcel? Tú eliges. 

Jailbreak fue muy criticado en sus inicios porque tiene una gran similitud a Prision Life, juego el cual también emplea la temática de policías y ladrones. Prision Life fue creado 3 años antes que Jailbreak y cuenta con 2 millones de visitas aproximadamente.

Puedes jugar a Jailbreak online en Roblox, o también puedes comprar figuras Roblox y divertirte con este maravilloso juego en la vida real. Prueba ahora mismo Jailbreak… ¡Estamos seguros de que no te va a defraudar!


Déjanos tu comentario sobre cuál es el mejor juego de Roblox para ti y puede que lo añadamos a nuestro listado en un futuro. Esperamos que hayáis disfrutado de este contenido y volveros a ver pronto por la web. ¡Hasta luego compañeros/as!

juegos para ganar robux
¿Quieres descubrir los mejores juegos de Roblox para ganar Robux Gratis? ¡Pues vamos a ello! En primer lugar quiero aclarar que estos ...
Leer Más

Deja un comentario