Métodos para Conseguir Robux Gratis en Roblox

¿Quieres tener Robux gratis para Roblox de forma segura? Estás en el lugar correcto. Existe una gran cantidad de webs, apps y videos que prometen Robux gratis, pero al fin y al cabo no son más que engaños y estafas. En este artículo vamos a enseñarte a ganar tus Robux gratis sin trampa ni cartón y 100% real.

Desde RobloxJuegos te aconsejamos evitar cualquier tipo de engaño como las páginas falsas para ganar Robux gratis llamadas “generadores de robux” o “hacks para robux”. Estas webs lo único que quieren es tener acceso a tus datos personales para ganar dinero con ello, así que si quieres descubrir cómo conseguir tus Robux sin ser estafado quédate en este post.

Te advertimos que no va a ser fácil y vas a tener que dedicar alguna horas si de verdad quieres los Robux: pero vas a lograrlo. ¡Pon en práctica todo lo que te vamos a enseñar a continuación y deja de ser pobre en Roblox de una vez por todas!

Puedes usar Gamehag para ganar Robux gratis. Esta web ofrece varios métodos gratuitos para ganar Gemas del Alma (moneda virtual de Gamehag), consigue tus gemas e intercámbialas por Robux. También puedes ganar Robux gratis a través de los métodos que ofrece Roblox en su página web oficial, ya sea participando en sorteos de Robux gratis o consiguiendo códigos de Roblox para Robux.


Gana Robux con Gamehag

Gamehag es nuestra opción favorita, se trata de una web dónde a través de varios desafíos y actividades que ellos proponen, puedes ganar Gemas del Alma. Estas gemas son la moneda oficial de Gamehag y se pueden intercambiar por Robux gratis.

Aquí puedes ver algunos retos que ofrecen en Gamehag para lograr Robux gratis.

Tienes varias opciones para conseguir estas Gemas del Alma. Te dejamos con un listado de todas las actividades que puedes hacer dentro de la web para obtenerlas:

  • Invitar a tus amigos con el link que te proporciona Gamehag en tu perfil.
  • Redactar artículos de unas 2000 palabras para juegos seleccionados por la web.
  • Completar los retos y encuestas que proponen en el apartado de Ofertas.
  • Descargar aplicaciones concretas para iOS y Android.
  • Completar misiones de juegos específicos.
  • Interactuar en los foros de la comunidad.

Dicho esto, te recomendamos que empieces por la sección de “Ofertas” ubicado en el menús superior de su página, y una vez las tengas todas completadas empieces a invitar amigos con el link de afiliación que se te proporciona en tu perfil.

Sin duda alguna esta es la forma más fácil, rápida y segura para obtener Robux gratis en Roblox, es por eso que la ponemos en la primera posición de la lista sin pensarlo dos veces.

Sorteos de YouTubers

Otra forma de conseguir estos códigos de Robux gratis, es participando en cualquier sorteo de Robux que organice algún YouTuber de Roblox conocido. Puedes buscar en Google: “sorteo Robux gratis” y participar en alguno. Hay que tener suerte, sí, pero quién sabe si puedes ser tú el próximo ganador…

Fíjate en quién realiza ese sorteo, te recomendamos que participes en aquellos que sean organizados por YouTubers con muchos seguidores debido a que van a ser más seguros.

Sorteos activos para ganar Robux gratis

Participa en sorteos y gana Robux Gratis.

Otra opción podría ser buscar dentro de Twitch o Youtube: “sorteo de robux en directo” y participar en alguno que se esté retransmitiendo en ese mismo momento.

Vender ropa en Roblox

¿Eres un/a fanático/a de la moda? En caso afirmativo esta es tu mejor opción. Gracias a la tienda de avatares de Roblox, puedes crear ropa en Roblox y ganar Robux gratis si otros jugadores deciden comprarla.

Eso sí, para poder vender tu ropa, antes deberás estar suscrito a Roblox Premium. Te recomendamos que si juegas a Roblox diariamente lo hagas. Con el Premium vas a obtener Robux gratis cada mes, ventajas dentro de tus juegos favoritos y mogollón de chollos que mejorarán la experiencia de juego.

Canjear códigos para Robux gratis

Gracias a los códigos de Roblox, podrás ganar Robux totalmente gratis, fácil y seguro. Lo malo de conseguir Robux a través de los códigos, es que muy pocos funcionan y tendrás que ser rápido para obtener códigos Robux activos.

Puedes entrar en nuestro listado de códigos Roblox para ver si existe alguno para Robux que se pueda usar en este momento. En caso de no ser así, revisa nuestra web con frecuencia. Vamos a ir actualizando los códigos día a día para estar a la última y disponer de los mejores códigos Roblox.

Vender Game Access y Game Passes de Roblox

Aparte de un simple videojuego, Roblox también cuenta con Roblox Studio, una gran plataforma amada por desarrolladores de todo el mundo. Lo bueno es que ni siquiera necesitas tener muchos conocimientos técnicos para crear tus propios juegos dentro de Roblox.

Y lo mejor de todo… ¡Vas a poder venderlos para ganar Robux gratis!

Game Access

Los Game Access son tickets de juego que puedes vender a los demás jugadores cuando tienes un juego dentro de Roblox creado por ti. Básicamente se trata de conseguir que el usuario pague para jugar a tu juego creado con Roblox Studio. Puedes vender tu Game Access entre 25 y 1000 Robux.

Si al vender estos tickets estás suscrito a Roblox Premium, vas a obtener un 70% de los beneficios. Si no lo estás, vas a llevarte un 10% de los beneficios.

Game Pass

Los Pases de Juego tratan de ciertas exclusividades que puedes introducir dentro de tus juegos creados en Roblox.Puedes vender estos Pases de Juego a los usuarios de tu juego para activar habilidades que le proporcionen más fuerza, más velocidad, ítems especiales, etc. 

De igual forma que en el punto anterior, si estás suscrito a Roblox Premium te vas a llevar un 70% de las ganancias, si no lo estás te llevarás el 10%.


Ahora que ya sabes cómo tener Robux gratis en Roblox, anímate a poner estos métodos a la práctica y consigue: ropa gratis en Roblox, ítems, complementos para tu avatar y muchas más ventajas dentro del juego.

Déjanos en los comentarios tu opción favorita para ganar dinero en Roblox, tu opinión nos importa. ¡Hasta la próxima compañeros/as!

pelo roblox gratis
¿Estás buscando nuevo cabello Roblox gratis para tu avatar? Andas en el lugar adecuado amig@. En este artículo vamos a ...
Leer Más

3 comentarios en «Métodos para Conseguir Robux Gratis en Roblox»

Deja un comentario